Información para Constructores

¿Por qué utilizar los productos Fauser?

Fauser, uno de los fabricantes de ventanas y puertas a medida líderes en Alemania, le ofrece productos accesibles y de calidad premium. Por más de 45 años nos hemos enfocado en lo siguiente: satisfacción total del cliente.

Somos una familia que se enorgullece de nuestra capacidad de fabricar a medida cada pedido. Nuestra línea complete de ventanas y puertas puede ser fabricada en UPVC reforzado con acero, aluminio, madera recubierta en aluminio o madera sólida. Nuestro sistema de pedidos es perzonalizado para proveerle no sólo exactitud y rapidez, sino además garantizar que obtenga exactamente la misma ventana o puerta que imaginó en la etapa de proyecto. Podemos responder a cambios en los pedidos más rápido y mejor que nuestra competencia.

Tenemos un 99% de puntualidad en las entregas con los mejores tiempos de fabricación de la industria. Dependiendo de los requerimientos, los pedidos pueden ser tanto enviados por aire o por barco. El tiempo de entrega promedio es de 10 semanas.

Somos los únicos fabricantes de ventanas y puertas que testea en fábrica todas y cada una de las ventanas y puertas para asegurar que cumplan -o sobrepasen- los más altos estándares residenciales y comerciales de funcionalidad y rendimiento. Nosotros preparamos la mayoría de las combinaciones de ventanas en la fábrica bajo estrictos estándares de calidad de tal manera que estén listos para su instalación en el sitio. Todas las ventanas y puertas están pre-agujereadas para una instalación sencilla y duradera. Tornillos, espumas aislantes, herramientas de ajuste e incluso elementos de limpieza son parte de cada paquete. Ponemos a su disposición expertos entrenados en instalación de ventanas y puertas.


Información Técnica y Especificaciones para:

Medición e Instalación de Ventanas
Configuración de Ventanas y Puertas (Información Técnica)
Vidriado de Seguridad
Operación Girar & Bascular


Información de Precios

Ventanas Estándar
Ventanas de Seguridad
Ventanas con Persianas incorporadas


Arquitectos, Diseñadores, Ingenieros, Desarrolladores y Constructores: por favor llámennos o envíen un email para solicitar dibujos CAD.

Back Home

Ventanas y Puertas Hechas a Medida por
SwissShade + Security, Inc.
HCR 2 Box 499 N; Tucson, Arizona 85735 USA
Teléfono: (520) 822-1982; Fax: (520) 822-1649

Consultas:
ventas@ventanasdeseguridad.com
 
Back Home Back Home Back Home