Crimen y Huricanes

Los daños que uno sufre son similares cuando ocure un huracan o un crimen. Ambas fuerzas atacan nuestras casas y dejan una trayectoria de la destrucción, causando daños materiales y emocional. Los resultados de un ataque del crimen son daños a la propiedad y en muchos casos daño psicológico. Los resultados de un huracán nos afectan de una manera similar. Observando cómo nos estamos protegiendo contra tales ataques del crimen o del huracán, sugiere que poder evaluar de nuevo nuestros acercamientos y técnicas y comenzar a mirar estas dos amenazas como siendo iguales. Nuestro primer acercamiento instintivo a estos dos ataques es muy similar también.


Soluccion 1 madera en los ventanas
Soluccion 2 pantallas de metal
Soluccion 3 ventanas de seguridad


Aunque la solución temporal de la madera contrachapada haya trabajado bien en el pasado, viene con limitaciones con el uso.Usted tiene que estar allí cuando la tormenta se acerca, usted siente encapsulado y encajonado - adentro, y la madera contrachapada tiene que ser re aplicada para cada nueva tormenta. La protección permanente en el centro protegerá contra la ruina y los intrusos de vuelo pero también niega la idea del tener una ventana. El tercer imagen parece una ventana normal pero de hecho son resistentes a los choques y pararán la ruina de vuelo de entrar en su hogar.


¿Cómo nos podemos proteger simultáneamente contra crimen y huracanes?


Primero, déjenos analizar cada elemento que está afectando nuestra propiedad y nuestras vidas.

Huracanes: Después de investigadores de la Partnership for Advancing Technology in Housing (PATH) estudió cómo las casas soportaron las 2005 tormentas tan bien como las clases de daño las casas sufrieron, las conclusiones asombrosamente emergió. El daño del viento explicó solamente una fracción de la destrucción y las causas verdaderas son objetos del vuelo e intrusión del agua. Cuando los objetos que vuelan perforan ventanas y puertas, los vientos de la fuerza del huracán entran en el hogar. La presión interna hace el techo descargar, resultando en daño estructural y del agua masiva.

Crimen: En las consecuencias de Katrina, los crímenes de la propiedad aumentaron a un nivel sin precedente. Incluso ahora, después de que New Orleans se limpie otra vez, las figuras de la estadística están entre el más alto del país. El primer punto de la intrusión es de las puertas exteriores. Sobre todo las cerraduras y/o rompiendo el sistema de fijación del mechjanism o de la bisagra. Especialmente vulnerables son las puertas deslizantes. Otro metodo es rompiendo el vidrio de una ventana para abrir el mecanismo y entrar. Ambas amenazas son similares en que la penetración original está a través de las ventanas y las puertas. Sabiendo este, entonces sugiere que podemos comenzar a diseñar un sistema de protección que trate ambas amenazas, crimen y huracanes.

Las ventanas y las puertas de SwissShade combinan el aluminio resistente o marcos reforzados acero del vinilo con el vidrio laminado resistente a los choques y un mecanismo de cerradura de múltiples puntos.

El vidrio laminado es construido enlazando una capa intermediaria plástica de Polyvinylbutyral (PVB) entre dos pedazos de vidrio bajo calor y presión. Una vez que está sellado, el " sandwich de cristal; " se comporta como sola unidad y aparece transparente, apenas como el vidrio ordinario.

 

Cuando algo rompa un ventana resistente a los choques durante una tormenta o por el impacto de una herramienta de la intrusión tal como una barra del martillo o del cuervo, la abertura no se penetra debido a la fuerza y la capacidad absorsión de energía de la capa intermediaria. Protegen a la gente porque los fragmentos de cristal se adhieren a la capa intermediaria.

Otros beneficios son protección del interior contra los rayos del sol que daña, filtrando hacia fuera el hasta 99 por ciento de los rayos dañosos. La capa intermediaria y el peso del vidrio también proporciona la disminución de ruido que es mejor que el vidrio aislado doble-cristal. Por ejemplo, el valor del DB del vidrio aislado estándar es DB 32 y aumenta a DB 42 para un vidrio laminado de la seguridad de A 3. Estos cristales laminados se pueden diseñar y construir a muchos diversos niveles de seguridad, de un nivel resistente contra-ladron/contra -huracán hasta un nivel contra-balas, protegiendo de las pistolas y de los rifles. Las tablas siguientes le dan una idea en cuanto a los diversos niveles y su grueso respectivo y peso:


Mecanismo de bloqueo de múltiples puntos: Cada ventana tiene un mecanismo de abertura integrado y de múltiples puntos con un mínimo de 7 cerraduras de la leva por la abertura.

 

 

Back Home

Ventanas y Puertas Hechas a Medida por
SwissShade + Security, Inc.
HCR 2 Box 499 N; Tucson, Arizona 85735 USA
Teléfono: (520) 822-1982; Fax: (520) 822-1649

Consultas:
ventas@ventanasdeseguridad.com
 
Back Home Back Home Back Home