Acerca de Ventana Fauser y Últimos Proyectos

Fauser Fensterbau GmbH está ubicada en el Sur de Alemania. Empleando materia prima oriunda de la región, nuestra firma comenzó a fabricar ventanas de madera hace más de 40 años.

Progresar y un proceso de continuo mejoramiento son nuestras metas; por esta razón expandimos nuestro rango de producción con la compra y fabricación de Ventanas y Puertas de Seguridad de PVC reforzado con acero a comienzo de los años 80.

En la actualidad, las Puertas y Ventanas de Seguridad de PVC constituyen la mayor parte de nuestra producción. Ofrecemos una gran variedad de Puertas y Ventanas de Seguridad de PVC; a Prueba de Robo, a Prueba de Balas desde el nivel UL 1 al 5 y Ventanas a Prueba de Explosión hasta 2bar/8ms. También ofrecemos combinar sistemas: Vidrios de Seguridad, a Prueba de Balas y Resistente a Explosiones.

Los siguientes proyectos son ejemplos de trabajos realizados por nuestra compañía. Para ver más imágenes, por favor cliquee en las siguientes imágenes pequeñas:

       

 



       

         
     

Página 1 2 3 >>Más proyectos

Usted puede adquirir Puertas y Ventanas "Fauser"en los EEUU, Canadá y México y toda Latino-América exclusivamente a través de: SwissShade + Security, Inc.

Back Home

Ventanas y Puertas Hechas a Medida por
SwissShade + Security, Inc.
HCR 2 Box 499 N; Tucson, Arizona 85735 USA
Teléfono: (520) 822-1982; Fax: (520) 822-1649

Consultas:
ventas@ventanasdeseguridad.com
 
Back Home Back Home Back Home