Novedades acerca de los Últimos Productos

La última innovación incorporada a nuestras soluciones en seguridad son las Ventanas de Seguridad basadas en el nuevo sistema de ventanas MD. Estas ventanas son fabricadas a pedido del cliente en Alemania de acuerdo al nivel de seguridad deseado. (Toda la línea desde a prueba de ladrones hasta resistente a las balas). El mismo sistema de ventanas puede ser diseñado para restauración histórica. Los elementos arquitectónicos que pueden insertarse son compatibles con todos los estilos de construcción existentes.

Otros productos nuevos son las Puertas Plegadizas KlimaFlex y las Puertas y Ventanas Enchapadas en Bronce. Construidas con los más altos standares de calidad, pueden construirse adaptándose a cualquier tipo de construcción. Plegadizas hacia afuera, hacia adentro, suspendidas, con guias inferiores y una amplia selección de configuración de paneles son sólo algunas de las variadas opciones disponibles.

Las ventanas y puertas enchapadas en bronce están diseñadas para complacer hasta al más exigente de los clientes. Aparencia intemporal combinada con una protección superior.

Hemos comenzado tambien a promocionar los paneles a prueba de WACO Composites I, Ltd. en Texas. Estos paneles a prueba de balas pueden ser instalados como paneles comunes de 4' x 8' y cumplen los niveles de seguridad UL de 1 a 8.

Back Home

Ventanas y Puertas Hechas a Medida por
SwissShade + Security, Inc.
HCR 2 Box 499 N; Tucson, Arizona 85735 USA
Teléfono: (520) 822-1982; Fax: (520) 822-1649

Consultas:
ventas@ventanasdeseguridad.com
 
Back Home Back Home Back Home